martes, 16 de octubre de 2012

Ajustando la dieta...

Hoy me levante, y me pese como todos los dias, si yo se positivamente que esto iba a pasar en algun momento pero la maldita ingrata balanza otra vez me dice que subi de peso. Queee!!! tenia tanta bronca que me volvi a acostar. Dormi una hora mas y me levante de la bronca. Estaba furiosa, yo se que no deberia pesarme todos los dias y que uno sube y baja de peso durante una semana pero escuchaaaaaaaame! hace una semana que vengo -600 +500 -200 +300 -900 +500 Que carajo esta pasando! Juro que estoy ingiriendo solo lo que debo nada absolutamente nada de aceites o azucares, Nada. Bebidas solo agua o te. Esta bien acepto que no estoy caminando mucho que es lo que siempre me ha ayudado. Pero no es para estar subiendo de peso. Entonces me vesti y dije basta! me voy a caminar, me comi una mandarina y apunte a la calle. Mientras caminaba nerviosamente repasando toodos mis dias de dieta me di cuenta de algo... otra vez la maldita gorda a mis espaldas estaba sumando calorias. Gorda desagradable, es muy astuta la muy basura. Resulta que como mi consumo calorico es bajo ella encontro la forma de que yo aumente mis calorias sin darme cuenta. Cuando iba al super se tiraba por los frutos secos almendras, nueces, higos desecados, etc. Yo digo... bueno, es fruta no es tan malo. Jaja, ingenua yo. La gorda se cargo una buena cantidad de estos alimentos y cada ves que tenian ansiedad se manadaba un punado a la boca. Ete aqui, que me he fijado las calorias que tienen estos frutos y es increible la cantidad que contienen. La gorda embustera me jodio de nuevo. Le gusta persistir y buscar la grieta en el systema para no perder peso. Asi que me canse, hoy y desde hoy empiezo a anotar todo, todo, todo lo que como, aunque sea un chicle, por que sino la Gorda me va a enganiar nuevamente. Es que el secreto de perder peso, es no meterse comida a la boca, esa es toda la ciencia. Y nosotros los poseidos no podemos, no tenemos control. Pero basta de justificaciones en un mes y medio es mi cumpleanios y espero llegar hecha una persona normal como debe ser. Asi que voy a anotar todo y me voy a forzar a caminar todos los dias por lo menos una hora. Basta de darle tregua a la Gorda, te juro que la odio. Y voy a canalizar ese odio en algo positivo como es cuidarme y amarme mucho mucho para cuidarme de ella. Imagen de es.123rf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario